Clientes Rex+

Miles de empresas confían en nosotros

Comprueba la experiencia

¿Qué opinan los clientes Rex+?

El cálculo de las remuneraciones es muy rápido sobre todo cuando estamos contra el tiempo
Andrés Díaz
Jefe de Gestión de Personas
Rex+ es un sistema muy amigable que ayuda mucho al área de recursos humanos. Te agiliza totalmente el trabajo.
Kevin Guerrero
Analista de RR.HH.
La disposición, apoyo y dedicación fueron claves para lograr nuestros objetivos, fortaleciendo mis conocimientos y seguridad al momento de utilizar Rex+
Cynthia Olivares
Encargada de RR.HH.
De todos los sistemas que conozco y he trabajado en mi vida laboral, Rex+ está apuntando a ser uno de los mejores del mercado
Guido Garrido
Coordinador de Remuneraciones
Mujer con capa de superhéroe volando

¿Quieres ser parte de nuestra red de clientes?

Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad para
seguir creciendo juntos

Nuestros clientes

Agroindustrias

Rex+ ayuda al sector agroindustria con funcionalidades útiles para su labor diaria: Módulo de tratos, múltiples contratos, indemnización por contratos obra o faena y muchos más.

Comercio

Potenciamos el sector con uno de los más complejos cálculos de sueldos por bonos y comisiones

Constructoras

Estamos al servicio de una industria con gran cantidad de colaboradores aligerando sus procesos de RR.HH. con módulos de tratos, múltiples contratos, indemnización por contratos obra o faena, entre otros.

Educación

En un sector con gran cantidad de colaboradores y tipo de planillas, contribuimos con digitalizar remuneraciones diarias, honorarios y múltiples contratos.

Finanzas

Agilizamos el pago de remuneraciones en empresas de servicios financieros que concentra grandes cantidades de colaboradores

Salud

El cálculo de remuneraciones automático de Rex+ permite que miles de profesionales de la salud reciban su remuneración a tiempo. ¡Efectivo y simple!

Servicios

Rex+ apoya a este tipo de industrias en mantener sus pagos y responsabilidades al día con empleados e instituciones públicas, por ejemplo, con múltiples contratos o calculando impuestos diarios.